Comienzan los cursos de la Escuela Tic 2.0 para profesores y profesoras

Comienza un curso nuevo y con ello, cuento de nuevo con la suerte de que el CEP Marbella-Coín cuente conmigo para dar el curso del Módulo II de la Escuela TIC 2.0 a los profesores y profesoras interesados/as en acercarse más al mundo de las TICs y quitarse el miedo que a veces dan.

Para ello, puedes consultar aquí toda la información para inscribirte en los diferentes cursos que han salido e inscribirte vía Séneca sin ningún problema. Con respecto a los tipos de cursos, el Módulo I está dirigido para comenzar con las TICs de una forma básica y el Módulo II  será de una forma más avanzada en el que crearás tu propio blog y conocerás multitud de herramientas 2.0.

En mi caso, mi curso comienza el 27 de Octubre a las 5 de la tarde en el IES Los Pacos, pero si no te viene bien, tenemos más compañeros/as en diferentes centros y con otros días de clases para que puedas apuntarte a cualquier de los cursos.

También se darán cursos de Pizarras Digitales Interactivas (PDI), donde podrás acercarte y aprender más sobre ellas.

Si quieres más información sobre el curso y el material que impartiré en mi caso, tienes mi espacio TIC 2.0 para poder tener más información, o simplemente lo tendrás como guía de ayuda para conocer más material didáctico interactivo.

Para cualquier información adicional o ayuda, deja un comentario si quieres y te ayudaré en lo que pueda.

 

Imagen extraída de Educa con Tic realizada por Néstor Alonso

(161 Posts)

Rosa Liarte Alcaine, Licenciada en Historia por la Universidad de Málaga. Ha escrito numerosos artículos en revistas. Ejerce como profesora de Geografía e Historia y actualmente es Secretaria en un instituto nuevo en Cártama. Es amante de las nuevas tecnologías y metodologías educativas, y en su tiempo libre le gusta hacer deporte y viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.