Decorar nuestras clases esta navidad con ayuda del profe Nacho de plástica

¡Hola a todos y todas!

Escribo este post a petición del profesor Nacho de plástica, ya que quiere hacerle llegar esta información al máximo de alumnos/as del IES Vega de Mijas. Su proposición es que decoremos nuestro instituto en Navidad. Para ello, Nacho ha grabado un tutorial en el que nos indica cómo llenar nuestras clases y pasillos de copos de nieve de una forma divertida. Os propongo que se lo digáis a vuestros/as tutores/as y decoréis así la clase. Aquí os dejo el tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=_KFF_daMGGM

Además, no se si habréis visto los pasillos del instituto, pero se está haciendo una campaña de reciclaje, también llevada por el profe Nacho, quien pide que guardemos los tetra briks y los llevemos al instituto. Para ello ha elaborado este manual de cómo hacer y colaborar con la actividad que llevará a cabo, que seguro será muy positiva para nuestro centro y colaboraremos con el medio ambiente.

 

(151 Posts)

Rosa Liarte Alcaine, Licenciada en Historia por la Universidad de Málaga. Ha escrito numerosos artículos en revistas. Ejerce como profesora de Geografía e Historia y actualmente es Secretaria en un instituto nuevo en Cártama. Es amante de las nuevas tecnologías y metodologías educativas, y en su tiempo libre le gusta hacer deporte y viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.