Trabajo sobre la película Daens – 4 ESO – Entrega Miércoles 11 de Enero

¡Felices fiestas!

Aquí os dejo como os dije, el trabajo sobre las escenas de la película que estuvimos viendo el último día en clase. Se trata de la película Daens, donde os adentraréis en la situación fabril y obrera de la época, y veréis las malas condiciones que pasaron nuestros antepasados.

A continuación os dejo el PDF con las preguntas y respuestas que debéis recoger a mano en un trabajo y entregármelo el 11 de Enero. Además de las preguntas que vienen en el pdf, también tendréis que dar respuesta a las preguntas que vienen en el propio vídeo, las copiais y las respondéis.

 

Os dejo aquí el vídeo para que podáis ver, recordad que son escenas, no es la película entera, duran 55 minutos y se visualiza rápidamente. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=8uV18yzAhR8

Si tenéis problemas para ver el vídeo en Youtube, dejadme aquí un comentario y os pongo un link para poder descargarla.

(161 Posts)

Rosa Liarte Alcaine, Licenciada en Historia por la Universidad de Málaga. Ha escrito numerosos artículos en revistas. Ejerce como profesora de Geografía e Historia y actualmente es Secretaria en un instituto nuevo en Cártama. Es amante de las nuevas tecnologías y metodologías educativas, y en su tiempo libre le gusta hacer deporte y viajar.

5 thoughts on “Trabajo sobre la película Daens – 4 ESO – Entrega Miércoles 11 de Enero

  1. Oliver Andujar

    Hola, me gustaría ver completa la película de Daens. Me la podrías enviar y me la descargo, por favor? Estaré muy agradecido.
    Gracias^^

    Reply
    1. Prof. Rosa Liarte Post author

      Hola Oliver, siento decirte que no te puedo pasar la película completa, puedes ver las partes que tienen el vídeo de youtube, pero pasarte una película completa sería «pirateo» por mi parte y no puedo hacerlo… Un saludo.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.