Última parte Unidad Didáctica de Los Reinos Cristianos

· ¡Hola chic@s!

Como os comenté en clase, esta unidad didáctica tiene numerosos contenidos que ya hemos visto en unidades anteriores, entre ellos el arte románico y gótico, por lo que os dejo aquí el resumen de la última parte de la unidad 6: Los Reinos Cristianos, que como ya sabéis, debéis imprimir y pegar debidamente en vuestro cuaderno de clase, pues lo veremos y explicaré en clase en las siguientes sesiones.

Por cierto, os dejo aquí puestas las definiciones que caen en la unidad y que vienen en el libro, tenéis que tenerlas recogidas en vuestro cuaderno en el «Diccionario de términos históricos» en la última parte de la unidad, así son: tapial, escaño, trébede, maestre, crucero, tribuna y las definiciones del ejercicio 1 de la página 190.

(167 Posts)

Rosa Liarte Alcaine, Licenciada en Historia por la Universidad de Málaga. Ha escrito numerosos artículos en revistas. Ejerce como profesora de Geografía e Historia y actualmente es Secretaria en un instituto nuevo en Cártama. Es amante de las nuevas tecnologías y metodologías educativas, y en su tiempo libre le gusta hacer deporte y viajar.

2 thoughts on “Última parte Unidad Didáctica de Los Reinos Cristianos

  1. Amalia Almagro

    Me encanta tu trabajo que es el que todos los/las profes hemos hecho siempre pero sin publicarlo en internet o en algún blog. Has hecho una buena sistematización y un gran trabajo en los temas de los reinos cristianos ; en la programación de aula la síntesis de las unidades que he visto es muy buena, es de lo mejor que he visto en programación de aula pues mi trayectoria profesional es de 27 años. Conozco muchas páginas web de sociales porque siempre estoy buscando e innovando y me gusta estar al día en todo. Gracias por permitirnos acceder a tu trabajo y a tu blog esto nos permite mejorar cada día. Gracias.
    Amalia Almagro profesora de ciencias sociales en el Ies Alto Almanzora de Tíjola (Almería).

    Reply
    1. Prof. Rosa Liarte Post author

      Muchas gracias Amalia por tus palabras. Me animan a seguir trabajando en este blog, que lleva mucho día a día y constante actualización, pero ver que ayudo a más gente me motiva más para seguir así. Un saludo compañera.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.