La noche en blanco 2011 en Málaga el 14 de Mayo: arte a puertas abiertas


Mañana sábado tiene lugar una noche muy peculiar en Málaga, que se lleva realizando pocos años, pero que cada vez tiene más éxito. Se trata de «la noche en blanco 2011», en el que se abrirá el arte para todos los ciudadanos que quieran acercarse a la capital malagueña de 20:00 a 03:00 horas. Un total de 7 horas en el que podréis disfrutar de museos, arte en la calle, artes visuales, artes escénicas, música y visitas extraordinarias.
Toda la información sobre el evento lo tenéis en su página web oficial: lanocheenblancomalaga.com
Una oportunidad extraordinaria que tenéis para visitar gratis el arte, los museos más famosos de Málaga, como son el Thyssen (inaugurado hace poco) y el Museo Picasso, entre otros muchos otros y multitud de actuaciones en la calle.
Si queréis ver la programación del evento y todo lo que podéis visitar pinchad aquí. También se han creado rutas e itinerarios a seguir, porque claro está, todo no se puede visitar en una sola noche, pero al menos, podréis programar todo lo que queráis ver.
Espero que os animéis a ir, es una gran oportunidad para ver el arte que tenemos en Málaga.
Quizá nos veamos por allí si decidís ir, y si es así, contadme vuestras experiencias en clase la próxima semana. Espero que os guste y disfrutéis de La Noche en Blanco.

(154 Posts)

Rosa Liarte Alcaine, Licenciada en Historia por la Universidad de Málaga. Ha escrito numerosos artículos en revistas. Ejerce como profesora de Geografía e Historia y actualmente es Secretaria en un instituto nuevo en Cártama. Es amante de las nuevas tecnologías y metodologías educativas, y en su tiempo libre le gusta hacer deporte y viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.