Lecciones de Historia V: Hoy en 1984 nacía la profesora Rosa Liarte

¡Hola chicos y chicas! Como ya sabéis, tal día como hoy en 1984 nacía yo misma en el hospital materno de Málaga. Y el por qué de hacer unas lecciones de historia de este día es porque quiero agradecer a mis alumnos y alumnas el día tan especial que me han hecho pasar.

No tengo palabras para expresar mi más sincero agradecimiento a las clases del IES Vega de Mijas donde imparto clase, en el que me hicieron pasar un día genial y escuché 5 veces el Cumpleaños feliz cada vez que entraba en una clase. Pero además, quiero dar las gracias más aún a las clases de 2º ESO D y C y a mi tutoría 3º C por aquellos regalos que me hicieron y por la emoción del momento de entrar a sus clases y ver todo lo que me habían preparado y cómo se habían organizado para mi cumple.

Nunca lo he pasado tan bien en un cumpleaños feliz, ni escuchado tantas veces «Felicidades seño», y encima me habéis hecho unos regalos que me han encantado. Nunca olvidaré un día como éste, en el que el cariño que me habéis brindado todos y todas ha sido espectacular y hace que cada día me apasione más y más mi trabajo. Además, hasta pude escuchar en el comienzo del día un «Billie Jean» de Michael Jackson. ¡Si es que estáis en todo!

Os dejo aquí las fotos que pude hacer en clase para que podáis descargarlas, pinchad en ellas y se agrandarán. Si alguien no quiere aparecer en ellas que me lo haga saber y quitaré la foto. Así que como me faltan palabras para expresar lo contenta y lo bien que lo pasé ayer, os dejo aquí las imágenes que valen más que mil palabras.

Comienzo con la clase de 2º ESO D:

Así me recibieron en 2º ESO C:

Y así en mi tutoría, 3º ESO C:

(161 Posts)

Rosa Liarte Alcaine, Licenciada en Historia por la Universidad de Málaga. Ha escrito numerosos artículos en revistas. Ejerce como profesora de Geografía e Historia y actualmente es Secretaria en un instituto nuevo en Cártama. Es amante de las nuevas tecnologías y metodologías educativas, y en su tiempo libre le gusta hacer deporte y viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.