Trabajo sobre la Constitución Española para 3º de ESO

¡Hola! Como hablamos en clase, la profesora Pilar Millán de Educación Física y yo, vamos a colaborar en una actividad conjunta entre los dos departamentos. Este año al daros Geografía y Ciudadanía, y ver aquellos aspectos con Pilar, hemos visto las pautas a seguir para desarrollar un trabajo crítico sobre la Constitución Española actual, la de 1978. Tenéis aquí las diferentes opciones del trabajo y la fecha de entrega:

 

– El trabajo puede ser realizado a mano en folios o publicado en el blog común que tenemos de educación para la ciudadanía: http://educacionparalaciudadaniaenlaeso.blogspot.com/

– El trabajo puede realizarse individual o por grupos de dos personas (no más)

– La fecha de entrega del trabajo será el Miércoles 1 de febrero

La nota del trabajo valdrá para las dos materias que impartimos: Educación Física y Educación para la Ciudadanía

Para ampliar información os comentamos que vimos un artículo de cómo abrían quedado las elecciones si no existiera el Sistema D´Hont en las elecciones y valiera una persona = a un voto. Pincha aquí para ver el artículo.

Aquí os dejo el PDF con las pautas a seguir para realizar el trabajo, cualquier duda, dejad aquí un comentario o me mandáis un email. ¡Saludos!

(162 Posts)

Rosa Liarte Alcaine, Licenciada en Historia por la Universidad de Málaga. Ha escrito numerosos artículos en revistas. Ejerce como profesora de Geografía e Historia y actualmente es Secretaria en un instituto nuevo en Cártama. Es amante de las nuevas tecnologías y metodologías educativas, y en su tiempo libre le gusta hacer deporte y viajar.

9 thoughts on “Trabajo sobre la Constitución Española para 3º de ESO

  1. Nadia Navas

    ¡Rosa! Te informo que el pdf, no se ve.
    Cuando pincho en él, me sale una página diciendo que no se ha encontrado.
    No sé… si es de mi ordenador, o que no lo has colgado bien.
    ¡Saludos!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.